Superlasciva
Continuando con su exitoso ciclo de presentaciones, Superlasciva se presenta en el escenario de Niceto, repasando los grandes hitos de su discografía.
Superlasciva es un proyecto musical que busca apelar a la emoción y estimular lo sensorial teniendo a la canción como protagonista. El prolijo sonido de la banda fusiona ritmos del Brit Pop con melodías rioplatenses, más emparentadas con los cantautores y tangueros argentinos. En sus arreglos y ejecuciones se vislumbra un cuidadoso énfasis en las melodías, además de una constante provocación a las emociones de quien escucha y disfruta.
La banda se gestó a principios del año 2002 y ha realizado, desde entonces, diversas presentaciones a lo largo de Argentina, sobre todo en Capital Federal y en Goya (Corrientes), ciudad de donde provienen la mayoría de sus integrantes.
A fines de 2009, Seducciones Violentas salió electo 3er mejor disco nacional en la encuesta anual de lectores del suplemento Si! del diario Clarín, detrás de Gustavo Cerati y Catupecu Machu.
En el 2010 la banda recibió la invitación para asistir al prestigioso festival SXSW 2010 en Austin, Texas.
El 22 de abril Superlasciva realizó su primer show del año en la Ciudad de Buenos Aires en Niceto Club ante más de 500 personas.
El 30 de abril se presentó ante mas de 10.000 personas en La Fiesta Nacional del Surubí, que se realiza en Goya, Corrientes.
Superlasciva son:
Roberto Decotto: Voz y guitarra acústica.
Manuel Farizano: Guitarra, piano y coros.
Agustín Macias: Bajo y coros.
Federico Estévez: Batería.
Hugo Rossi: Guitarra.
www.superlasciva.com.ar
www.myspace.com/superlasciva
www.facebook.com/superlasciva
Entradas anticipadas: $25 en boletería Niceto Club (Lu. a Vie. de 12 a 18 hs.) y Ticketek (2x1 de Club La Nación únicamente por Ticketek).
+18 AÑOS - SE PIDE D.N.I. EN PUERTA
Superlasciva - JUE 22 ABR 21 hs
Videoclip del tema "No crecer" perteneciente al tercer disco de SUPERLASCIVA titulado "Seducciones Violentas"(2009).



