Usuarios / Newsletter
Registrate o ingresá aquí
Seguinos:
Agenda
DLMMJVS
Ver semana 1 2 3 4 Ver semana 5 6 7 8 9 10 11 Ver semana 12 13 14 15 16 17 18 Ver semana 19 20 21 22 23 24 25 Ver semana 26 27 28 29
Fiestas Shows Internacionales Shows Locales
Próxima semana
Jueves de Febrero 2012
Jueves 16 de Febrero 2012
Jueves de Febrero 2012
Viernes de Febrero 2012
Viernes 17 de Febrero 2012
Sabado 18 de Febrero 2012
Shows internacionales
Chocquibtown (CANCELADO)

Por motivos ajenos a la producción local, lamentamos comunicar que se ha cancelado el show de la banda colombiana Chocquibtown previsto para el día sábado 16 de Octubre en Niceto Club.

El importe de las entradas será devuelto en los mismos puntos donde fueron adquiridas originalmente.

Desde ya agradecemos su comprensión.

NicetoClub.com

--

Chocquibtown, la banda afro-colombiana del momento, llega con todo el flow del hip hop mixturado con los sonidos de las costas del Pacífico, en otra inigualable noche de Niceto Club.

Chocquibtown, desarrolla una variante inusual e innovadora de hip-hop latino, soul urbano, música folklórica afro-colombiana de la costa del Pacífico (currulao y chirimía) y salsa. Fueron ampliamente reconocidos por la crítica tras la aparición en 2006, de su primer trabajo Somos Pacífico, editado en su Colombia por ellos mismos de forma independiente.

Fundada en Quibdó, capital de la region del Chocó (de población mayoritariamente negra), Chocquibtown es el proyecto de los raperos Tostao, Goyo (vocalista principal de Sidestepper) y Slow, y ha despertado el entusiasmo unánime de crítica y público tanto en Colombia como en el extranjero, atrayendo la atención de los fans del hip-hop latino y el electrocumbé, la nueva escena emergente de Bogotá, que combina folklore y electrónica.

En 2008 aumenta la expectativa en torno al grupo y reciben dos nominaciones a los premios Shock (los Grammys colombianos). Más tarde editan “El Bombo”, un maxi con tres canciones como adelanto de su siguiente álbum, que sale al mercado colombiano en 2009. En este mismo año son nominados a los premios Grammy Latino como Grupo Revelación.

En 2010 lanzan su nuevo CD “Oro” en Europa, tocando en los escenarios de casi todo el continente y en los más grandes y reconocidos festivales. Para octubre de 2010 preparan el lanzamiento del álbum en Sudámerica, que los llevará a tocar por diferentes ciudades de Perú, Argentina, Chile, Uruguay y Paraguay.

www.chocquibtown.com


Entradas anticipadas: CANCELADO

+18 AÑOS / se pide DNI en puerta

--
ATENCIÓN: los precios pueden cambiar a medida que se acerca la fecha

Chocquibtown (Colombia)
Videoclip de ´Oro´
Chocquibtown (CANCELADO)
Fecha: Sábado 16 octubre de 2010
Horario: 22 hs
Web: www.chocquibt...ibtown.com
Precio: $80 gral - 70 anticipadas
Próximos Shows Internacionales
Sábado 11 de Febrero 2012
Lunes 20 de Febrero 2012
Jueves 8 de Marzo 2012
Miercoles 14 de Marzo 2012
Jueves 15 de Marzo 2012
Jueves 29 de Marzo 2012
Martes 1º de Mayo 2012